Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Como todas las semanas en “mañanas en medias” Diego Consolé nos cuenta las distintas propuestas para disfrutar desde casa y no aburrirse en cuarentena.

Acá te dejamos la agenda cultural de esta semana por si te la perdiste:

 

-Teatro la plaza ya habilito las transmisiones gratuitas, habilitando la posibilidad de que vos dones lo que puedas a la Cruz Roja Argentina.

Sábado 25 de julio se vera en la pagina del teatro “derechos torcidos” un clásico infantil, obra premiada en el país y Latino América.

Se va a poder disfrutar desde mañana 15 hs y hasta la misma hora del domingo a través de www.laplazaonline.com.ar 

 

-Estreno Cine: En la plataforma CINEAR TV, se estrena “un lujar lejano”, con la dirección de Jose Ramon Noboa, y con una particularidad, la participación de la consagrada actriz Marcela Kloosterboer.

Esta es una produccion independiente que cuenta el recorrido de un fotógrafo que sufre de una enfermedad  y que sueña con una fotografía que nunca tomo, y viaja hasta el fin del mundo para develar el misterio.

 

-Música: El CCK (centro cultural Kirchner), ofrecerá un concierto de la gran pianista Argentina Martha Argerich. Es un una propuesta única para disfrutar de hermosos clásicos de la música interpretados por esta embajadora del arte argentino.

Lo podes disfrutar en www.cck.com.ar 

 

Dale Click y escucha: