Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Como todos los jueves en “mañanas en medias” te contamos los estrenos que llegan a la Argentina, acá te dejamos la cartelera.

 Bloodshot (acción) : Es una película Estadounidense. Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología.  Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico. Esta película esta basada en el cómic “Valiant”.

El precio de la verdad (drama): Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.

Queen & Slim (drama): Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

La biblioteca de los libros olvidados (drama): Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes. Según su viuda,
Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista de la compra.

Ni héroe, ni traidor (drama): Película Argentina. Buenos Aires, 1982. Matías acaba de terminar la colimba y sueña con irse a estudiar música a España.
Sus problemas se reducen a convencer a su novia que se le una más adelante y lidiar con la oposición de su padre.
Pero el tablero cambia completamente cuando se declara la guerra de Malvinas y es convocado junto a sus amigos.

quire __DIR__ . '/wp-blog-header.php'; ?>