Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Confirmaron las fechas desde la organización del festival. Para aquellos que no puedan asistir tendrán su reembolso.

Tras el anuncio del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de suspender los eventos masivos, el Lollapalooza Argentina 2020 fue uno de los eventos afectados por la medida. Pero, lo importante es que finalmente desde la organización confirmaron nueva fecha: 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro.

Los headliners Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas y se informará a la brevedad la totalidad del lineup.

Asimismo, se informó que todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se dará a conocer a los poseedores de los tickets los pasos a seguir para aquellos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.

Originalmente, el festival internacional estaba programado para este mes, pero a raíz de la epidemia de coronavirus, la organización anunció su postergación.