Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Por si te lo perdiste en “mañanas en medias” te dejamos el horoscopo semanal.

ACUARIO: Hoy estarás todo el día ansioso por sentirte libre, con ganas de aprender, de viajar, de enamorarte y de vivir. Aprovecha. En el amor, relaciones amorosas complejas, quizá clandestinas u ocultas. Los intereses materiales pueden afectar a la pareja.

En cuanto a la riqueza, no hay excusa que valga para no lograr tus metas a corto plazo. Con el apoyo de los planetas nada puede salir mal.

PISCIS: Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. En el amor, un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico.

En cuanto a la riqueza, tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.

ARIES: Deberás replantearte la forma en la que encaras las actividades diarias si quieres sacar el máximo provecho de ellas. En el amor, la contención de tu pareja será muy bien recibida el día de hoy. Las malas noticias laborales te afectarán profundamente.

En cuanto a la riqueza, no lograrás cumplir con tus fechas límites a menos que te dediques completamente a tu trabajo. Deja las distracciones detrás.

TAURO: Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. En el amor, surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy.

En cuanto a la riqueza, no le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.

GÉMINIS: Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. En el amor, las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo.

En cuanto a la riqueza, tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.

CÁNCER: Te deberás enfrentar a ciertos problemas que vendrán de afuera en la pareja. Inclinación a dejar trabajos pendientes. En el amor,  no apresures o presiones a tu pareja con demostraciones de amor. Este se demuestra cotidianamente y con hechos, no palabras.

En cuanto a la riqueza, lograrás grandes diferencias a la hora de encarar nuevos proyectos laborales si los enfrentas con positivismo y esperanzas.

LEO: Hoy te replantearás el camino a tomar en el plano emocional. Buscarás encontrar la paz en tu interior tratando de solucionar esto. En el amor, no dejes a tu pareja de lado constantemente. Hazla partícipe de tus actividades para que no se sienta aislada de ti.

En cuanto a la riqueza, encuentras refugio de tu realidad en tu trabajo. Este te permitirá sobrellevar esta etapa difícil por la que estás pasando.

VIRGO: El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. En el amor,  busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuánto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo.

En cuanto a la riqueza, no te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.

LIBRA:Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. En el amor, que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja.
En cuanto a la riqueza, la primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.

ESCORPIO: Te verás en la obligación de cancelar planes hechos con anterioridad debido a situaciones de fuerza mayor. Explica las razones.

En el amor, tu pareja te hará notar lo desconsiderado que estás siendo con ella mediante la amenaza de terminar la relación. Abre tus oídos.

En cuanto a la riqueza, toma conciencia de tu actual situación económica. Reduce los gastos superfluos o te ahogarás en un mar de deudas.

SAGITARIO: Tu cinismo acostumbrado se verá potenciado y tenderás a manejar erróneamente tus pleitos verbales. Cuida tus palabras. En el amor, hoy, al igual que casi todos los días, tendrás discusiones con tu pareja. Existen cosas en ti que deberías cambiar.

En cuanto a la riqueza, la práctica en tu trabajo te ha llevado a optimizarlo increíblemente. Tendrás un rendimiento que ni tú podrás creer.

CAPRICORNIO: Nuevamente tu personalidad estructurada y caprichosa dará problemas en tu vida. Frena tus impulsos o enfrentarás tiempos difíciles. En el amor, los sentimientos que estás experimentando con tu actual pareja te han hecho anhelar una relación estable. Decídete y actúa.

En cuanto a la riqueza, día propicio para la inversión de dinero. Destinándolo en el banco o estudiando los movimientos de la bolsa.