Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

En planele como cada semana te traemos lo que dicen los signos para vos.

ACUARIO: Deberás tomar una decisión importante en unión de otros parientes. No te precipites decidiendo por los demás, piensa claramente. En el amor, tendrás que tener cuidado con no exagerar el tiempo que dedicas a tus amigos, caso contrario muy pronto podrías ser dejado por tu pareja.

En cuanto a la riqueza, tu capacidad y firmeza en las determinaciones y proyectos es lo que te permite alcanzar el éxito en lo que emprendes.

PISCIS: Determinación y paciencia, inteligencia e instinto, el universo está hoy en tus manos. Romperás con todos los prejuicios. En el amor, una relación íntima tiene gran influencia en ti, no debes perder la oportunidad de hacer algo al respecto. No seas tímido.

En cuanto a la riqueza, si decides avanzar en cierta dirección, el destino te empujará en sentido contrario. El panorama se aclarará.

ARIES: Te dedicarás a asuntos domésticos y familiares, poner en orden tu casa te mantendrá ocupado. Invitaciones informales. En el amor, estarás muy despreocupado y volverán a aparecer momentos pasados que han dejado una huella en tu corazón. Busca la claridad.

En cuanto a la riqueza, pese a tu prestigio y empeño, no habrá efectivo por el momento. No te desanimes, pronto reunirás un buen capital.

TAURO: Si eres de los que ama el arte, la expresión y el color, serás un coleccionista de las cosas que vas juntando en tus viajes. En el amor, la suerte te va a favorecer en todo lo relacionado con tu vida social, pero corres el peligro de volverte engreído. Analiza.

En cuanto a la riqueza, si no tienes cuidado, podrás caer en algún engaño o fraude leve. No es bueno que apuestes o partícipes en juegos de azar.

GÉMINIS: Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. En el amor, no creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado.

En cuanto a la riqueza, las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.

CÁNCER: Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. En el amor, la convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir.

En cuanto a la riqueza, no te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.

LEO: Momento más favorable para pasar tiempo con tus amigos que para tus ambiciones. Alguien no estará de humor para escucharte. En el amor, aunque no te gusten, las buenas maneras te resultarán necesarias para el trato con tu pareja. Harás propuestas inesperadas.

En cuanto a la riqueza, atrévete a una decisión definitiva en el plano laboral. Largas conversaciones podrán poner un punto final a este tema.

VIRGO: Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. En el amor, busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas.

En cuanto a la riqueza, no puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.

LIBRA: Amas los desafíos y para concretar tus sueños eres incorruptible contigo mismo. Trabajas como una hormiga para conseguirlos. En el amor, el gran amor que sientes por tus hijos, no debe transformarte en un esclavo de ellos. Debes encontrar el momento y el equilibrio.

En cuanto a la riqueza, en tu mente tienes bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Por eso todos los conflictos puedes resolverlos fácilmente.

ESCORPIO: Algunos problemas familiares te preanuncian una situación de depresión. Tendrás que luchar con todas tus energías. En el amor, es probable que exista una persona muy interesada en ti, atiende bien a las señales, sino perderás una buena oportunidad.

En cuanto a la riqueza, actúa desde la seguridad de que los cambios suponen progreso para tus intereses y que las consecuciones benefician tu vida.

SAGITARIO: Te marearás con tus propios pensamientos en tanto que cambiarás de parecer hora a hora. Sé prudente al realizar tus actividades. En el amor, no permitas que tus temores interfieran en tu relación amorosa. No hay nada que temer porque la suerte estará de tu lado.

En cuanto a la riqueza, obtendrás reconocimiento en tu trabajo, hay mucho contacto y colaboración con tus colegas y compañeros. Éxitos.

CAPRICORNIO: Una importante noticia te pondrá en un estado de nerviosismo y de ansiedad. Sólo la serenidad será la herramienta más efectiva. En el amor, tendrás una intimidad equilibrada y armónica que te permitirá alcanzar un óptimo status en tu relación, que continuará serena.

En cuanto a la riqueza te comienzas a desprender de cargas materiales, noscuch te conviene embarcarte en nuevos proyectos. Éxito en los exámenes.