Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Aries: Estás pasando por un momento de confusión respecto a tu trabajo. No te haces las preguntas correctas y andas con la duda sobre si seguir o no adelante. Tus miedos son tus peores enemigos. En vez de temer que pase esto o lo otro, analiza la situación, valora los pros y los contras. En el ámbito laboral haz valer tus opiniones, di claramente lo que piensas y lo que sientes. Tal vez sólo con esto se clarifiquen las posiciones. Hoy es un buen día para el amor. Si sales con alguien desde hace tiempo, está esperando que le des una indicación para avanzar hacia un compromiso. Puedes recibir a lo largo del día una invitación de tu ser amado para acudir a un sitio que te hace mucha ilusión. Demuéstrale que te encanta.

Tauro: Vas a empezar la semana con un ambiente laboral tranquilo, no pierdas esta serenidad por las novedades que pueden surgir. Estás entrando en un ciclo de renovación que no te creará complicaciones, al contrario, incluso puede que lo encuentres divertido. Aprenderás mucho y esto te hará sumar puntos. Sin embargo tu hogar, tu pareja o tu familia, ya es harina de otro costal, porque en este ambiente de intimidad puedes encontrarte con algún problema. Si crees que llevas demasiado peso en las cosas de casa, empieza a organizarte y a pensar seriamente en compartir las obligaciones cotidianas para que las responsabilidades del hogar estén más equilibradas. Y, sobre todo, no vivas los roces con la pareja con ansiedad, es lo más normal del mundo.

Géminis: Si quieres tener negocio propio, ser tu propia jefa, ahora estás en un momento inmejorable para dar los pasos adecuados y conseguirlo. Podrías empezar hoy mismo si has pensado en un buen plan de empresa. Si todavía no lo tienes madurado, empieza ahora a tomártelo en serio. Encontrarás información en internet y también en organismos oficiales de tu ciudad. Hay oficinas que te ayudan a planificar. No lo dejes en el cajón de los sueños. De momento sigue en tu empleo y saca lo mejor de ti, te servirá como experiencia. En el amor hoy te espera un día excelente. Si has tenido dudas acerca de la fidelidad de tu pareja, apárcalas, confía en él y si hace falta le preguntas, pero no te dediques a hacer de espía. Esto siempre acaba resultando mal.

Cáncer: Hoy mismo notarás la benéfica influencia que los astros están ejerciendo sobre ti y que te proporciona una claridad mental extraordinaria. Si habías pensado que todo seguía igual en el terreno laboral, te darás cuenta de que no es así, que tienes mucho que ganar. Confía en tu talento y tu capacidad. Sólo falta que te convenzas de ello. Hoy puedes recibir un reconocimiento de tus jefes y es por algo que más adelante te van a gratificar. En el terreno sentimental también te vales de tu empatía y logras acercarte a quien te conviene, una cualidad que muchos desearían para sí, aunque también deberías ser un poco más lanzada, porque a veces te frenas por timidez. Si ahora estás muy interesada en alguien, déjate llevar por tus impulsos y saldrás ganando.

Leo: Hoy no te distraigas con cualquier trivialidad. Presta mucha atención a los temas que tengas entre manos en el trabajo porque se te pueden ir de las manos y vas a necesitar mucha concentración para hacer frente a ciertas novedades. Muestra interés, todo el que puedas, porque puedes aprender rápido, no dejes que crean que eres una negada. En el terreno sentimental te puede traicionar la vena nostálgica porque no consigues quitarte de la cabeza lo que te sucedió. Si ahora estás conociendo a alguien, no te conviene para nada estar pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Intenta centrarte en el aquí y ahora porque esta persona que ha llegado a tu vida te puede aportar mucho y ni tiene la culpa de lo sucedido ni lo va a entender.

Virgo: Te asalta con frecuencia desde hace algún tiempo la idea de cambiar de trabajo, o de echarlo todo a rodar. Sobre todo te pasa cuando te sientes agotada, sin fuelle para seguir. Pero no es el momento. El problema de tu ocupación actual se te arreglará si consigues ajustar los horarios y delegar algunas tareas en otras personas que no van sobrecargadas. Si es necesario habla con tus jefes, lo van a entender. Esta situación te lleva a mostrarte más fría de lo habitual con tu pareja y eso si que no puedes permitírtelo, porque no se trata de un problema vuestro, sino de la influencia de tu cansancio. Busca la forma de recuperar la chispa, de encender de nuevo la pasión. Haz más salidas con tu amor.

Libra: No te valoras en todo lo que mereces. Tienes que reconocer que posees una cualidad muy pero que muy buena y es que puedes detectar los problemas antes de que lleguen y encontrar también su solución. Ahora tienes la intuición agudizada y esto supone un gran beneficio, en especial en el terreno laboral. Hoy lo vas a experimentar y esto te levantará la moral. También tienes que liberar tu cuerpo del estrés de días pasados, haz ejercicio o relajación y también te vendrá bien algún masaje con aceite esencial en la zona de los hombros, donde se acumula la tensión. En el amor, si hace poco has dado puerta a una persona interesada en ti, no quieras volver a intentarlo. No te daría resultado. Mejor explora en otros círculos, conoce gente nueva.

Escorpio: Te espera un muy buen día. En el trabajo brillas con luz propia, aunque no exista un reconocimiento económico… todavía. No es que no te valoren, es que la situación de la empresa en estos momentos no lo permite. Tendrás que tener un poco de paciencia, pero no te va a costar mucho porque te sientes cómoda. A la salida del trabajo, si eres un corazón libre, te espera un momento muy especial con alguien a quien conoces de hace poco. Si tenías dudas acerca de esta relación, es posible que hoy acaben disipándose. Tu familia también te comunicará algo que te llenará de ilusión. Deberías hacerles una visita, aunque sea breve. Ellos siempre piensan en ti y se lo merecen. Si por la noche haces balance, verás que tu día ha sido muy feliz.

Sagitario: Hoy no estás precisamente en tu mejor momento y probablemente todo se deba a motivos familiares. Te asaltan pensamientos negativos y te parece que nada va a acabar bien. Para rematarlo, en el trabajo tienes muchísimo quehacer y te podrías sentir desbordada, a menos que vayas parcelando las cosas. Es un buen método y tú lo sabes. Si hoy alguien de este ámbito quiere discutir contigo, no entres al trapo, no es el momento. Tienes en tu mano contar algo de una persona que trabaja contigo que le perjudicaría. No lo hagas, no te sentirás bien. Ya caerá por su propio peso. Esta tarde puedes recibir una invitación de una persona inesperada para ir al cine o un espectáculo. Acéptalo, te despejará la mente y te liberará de todas las tensiones.

Capricornio: Tu sensibilidad está a flor de piel y también tienes ahora una gran empatía. Sabes ponerte en la piel de los demás y en el mundo laboral tienes más amigos de los que crees por este motivo. Hoy en tu lugar de trabajo puedes recibir algo que te dejará perpleja, un ramo de flores, unos bombones, o un sobre con un par de invitaciones. Indudablemente se trata de alguien interesado en ti y no sólo eso, la persona en cuestión se ha preocupado de averiguar tus gustos. Si estás empezando a salir o tonteas con alguien, pinta muy bien. En cambio, a las Capricornio que llevan tiempo en una relación les puede llegar un rumor que no les gustará. No te creas todo lo que dicen. Averigua la verdad antes de juzgar o decidir.

Acuario: Que no te duelan prendas a la hora de darlo todo en el trabajo. No basta sólo con cumplir, ahora toca esforzarte y además podrías intentar también colaborar en la resolución de ciertos problemas. Ahora tienes la intuición muy agudizada y te darás cuenta antes que nadie de por dónde vienen los tiros. Esto será reconocido por tus superiores, pero ten en cuenta también que puedes despertar ciertas envidias entre tus compañeros. Evítalas compartiendo con ellos tus impresiones. Es bueno intentar estar siempre en buena relación porque pasas con ellos muchas horas y si estás a malas se puede convertir en un infierno. Puede que alguno de ellos, con muy mala idea, te señale un error que cometiste anteriormente. No te rebotes. Acéptalo y demuestra que además eres una persona honesta y sincera.

Piscis: Empiezas la semana demasiado ansiosa. Has de practicar más la paciencia porque las cosas no se resuelven de un minuto para otro. Aprovecha todo el tiempo libre del que dispongas y dedícate a pensar. Sal a la calle, pasea, siéntate en un café o en el banco de un parque y piensa lo más objetivamente que puedas en las cosas que te preocupan. Es importante que pienses sólo en ti y en lo que quieres para tu futuro. Luego vendrá el capítulo decisiones, que no tiene que ser hoy ni en los días próximos. En el terreno sentimental, si tu corazón está libre alguien puede proponerte una cita. Ve y pasa un buen rato. No te frenes porque crees que esta persona no quiere algo serio. Es fácil que no sea así.

quire __DIR__ . '/wp-blog-header.php'; ?>