Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Por si te lo perdiste en mañanas en medias, te dejamos el horoscopo de la semana.

ACUARIO: No temas hacer partícipe a tus amigos más cercanos de tus problema personales. Deja tu orgullo de lado y desahógate. En el amor, la falta de diálogo está literalmente aniquilando la pareja. Procura encontrar una solución urgente a esta situación.

En cuanto a la riqueza, deberás despojarte de esa mala costumbre de tomar crédito por los logros de tus pares laborales o terminarás en problemas.

PISCIS: Tu tendencia a actuar primero y pensar después te ha puesto en una complicación nuevamente. Medita respecto a tus acciones. En el amor, notarás cierta tendencia por parte de tu pareja a iniciar pleitos y discusiones durante la jornada de hoy. Procura evitarlos.

En cuanto a la riqueza, tu tendencia aislada y tímida terminará perjudicándote en tu ambiente laboral. Muestra a tus superiores de lo que eres capaz.

ARIES: Las reuniones multitudinarias tienen que estar bien organizadas. Busca a la persona indicada que te ayude a realizarla con éxito. En el amor, la entrega a la persona amada marcará una época inolvidable en tu vida sentimental. Crecerás como persona y como amante.

En cuanto a la riqueza, es una etapa algo restringida para la evolución monetaria y por lo tanto parecerá bastante difícil prosperar.

TAURO: Los momentos complicados finalmente decidieron abandonar tu vida, al menos momentáneamente. Disfruta de este oasis de tranquilidad. En el amor, la intolerancia llegará a niveles estratosféricos en la jornada de hoy en la pareja. Evita enfrentamientos a toda costa.

En cuanto a la riqueza, tu deseo de abandonar tu trabajo actual te dará la motivación necesaria para comenzar a gestar proyectos independientes.

GÉMINIS: Hoy aprenderás una dura lección a nivel personal. Esto provocará que el miedo y la inseguridad te invadan. No desesperes. En el amor, busca llegar al entendimiento mediante el diálogo en la pareja en lugar de la imposición. Esto ayudará a la relación.

En cuanto a la riqueza, lograrás realizar tremendos adelantos en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo y dedicación dan sus frutos.

CÁNCER: Período de acomodamiento sentimental a la vista. Pasarás por ciertas incomodidades en nuevas relaciones. Paciencia. En el amor, deja la depresión de lado por más difícil que parezca hacerlo. No permitas que tu vida pase de largo recordando viejos amores.

En cuanto a la riqueza, no te involucres en ningún tipo de proyecto a futuro el día de hoy. Tomate tu tiempo y examina todo con detenimiento.

LEO: Tu pensamiento será veloz y conectarás ideas aparentemente contrarias. Será tu oportunidad de aprender temas arduos y complicados. En el amor, con decisión y energía evitarás que tus sentimientos y emociones sean traicionados por una persona de tu círculo íntimo.

En cuanto a la riqueza, un cambio de locación o en tu rutina te pueden ayudar a ganar más tiempo libre. Utilízalo para emprender una nueva actividad.

VIRGO: Recibirás muchas invitaciones ya que tus amigos valoran especialmente tu compañía. Agradable sorpresa te espera en el día de hoy. En el amor, un tema del pasado te puede caer hoy literalmente a los pies. Ten en cuenta que no es momento de revisar tus sentimientos.

En cuanto a la riqueza, es buen momento para cambiar de ambiente profesional. Si le das vuelta a los asuntos, podrás contemplar un progreso.

LIBRA: Las reuniones multitudinarias tienen que estar bien organizadas. Busca a la persona indicada que te ayude a realizarla con éxito. En el amor, la entrega a la persona amada marcará una época inolvidable en tu vida sentimental. Crecerás como persona y como amante.

En cuanto a la riqueza, es una etapa algo restringida para la evolución monetaria y por lo tanto parecerá bastante difícil prosperar.

ESCORPIO: Siempre alientas en todo a tu familia, pero es hora que te dediques a ti mismo. Te están faltando fuerzas para emprender cosas. En el amor, se consolidarán los intereses en tu pareja. Ambos desearán caminar por el mismo sendero y en pro de una misma causa.

En cuanto a la riqueza, te sentirás frustrado, descubrirás un engaño en los negocios y se postergará la recepción del dinero que necesitabas.

SAGITARIO: Buscarás refugio en tu trabajo para mantener calladas las voces del pasado en tu mente. Fechas límites se acercan, concéntrate.

En el amor, deberás entender que no debes permitir el abuso de ningún tipo por parte de tu pareja. Aprende a imponerte.

En cuanto a la riqueza, hoy terminarás de convencerte que tu empleo actual no representa un reto para ti. Considera la posibilidad de cambiarlo.

CAPRICORNIO: No podrás vivir esta relación como lo has hecho en el pasado en parejas anteriores. Tendrás que cambiar tus hábitos. En el amor, la rutina es uno de los enemigos más férreos de la pareja. Es importante reinventarse constantemente para mantener el encanto.
En cuanto a la riqueza, tu carácter despreocupado terminará por ponerte en dificultades durante la jornada de hoy. Cuidado con tus comentarios.