Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

ARIES

Venus revolucionará tu zona de la amistad y podría confundirte en relación a una persona. Ten cuidado. Cuando inicie la era de Capricornio el fin de semana te dará enfoque en tus actividades laborales y te dará la energía para cumplir tus sueños personales y profesionales.

TAURO

El jueves Venus llegará a tu zona laboral reforzando tu sentido de la colaboración, lo que será observado por tus superiores y será recompensado. Te mereces un premio, como una escapada de invierno, lo mejor será hacer tus maletas y partir a ese lugar que siempre has soñado conocer. 

GÉMINIS

Hay viajes en el panorama y Venus hará que pongas tus ojos en alguien completamente distinto a ti, la química te sorprenderá. La temperatura subirá con la llegada de la temporada de Capricornio el día jueves, digamos que no sentirás frío por las noches. Tendrás un gran deseo de tener intimidad y de desarrollar vínculos que sean permanentes.

CÁNCER

Venus llega para subir la temperatura del jueves en adelante, te hará acercarte con personas que son fuertes mentalmente, te divertirás mucho por la conexión que tendrán. El sábado gracias al inicio de la era de Capricornio fortalecerás lazos sentimentales, laborales y amistosos, todos llegarán a un nuevo nivel y eso te fortalecerá. 

LEO

Tendrás una época navideña muy romántica. Venus te ayudará a encontrar a tu alma gemela, puede ser que la encuentres si no la tienes o que mejore la relación con la pareja que tengas actualmente, no tengas miedo de mostrar tu lado romántico. 

La llegada de la era de Capricornio te ayudará a organizar tus prioridades para el 2020, especialmente una rutina mejor de nutrición y bienestar.

VIRGO

Es momento de desestresarte, relájate Virgo. Venus llega a tu sector de la salud y especialmente, te hará mejorar tu salud mental y física. Apégate a tu rutina, haz ejercicio y lleva un diario. El fin de semana con la llegada de la época de Capricornio notarás los efectos de todos tus esfuerzos empezando por mucha seguridad, glamour y creatividad. 

LIBRA

¡Excelentes noticias! Venus llega a tu sector de la felicidad, carisma y coquetería, con lo que te sentirás de mejor humor durante todas las fiestas, hasta podrás gastar algo extra en algo que te haga sentir linda. El inicio de la era de Capricornio te ayudará a mejorar la relación con tu familia justo a tiempo para las fiestas decembrinas.

ESCORPIÓN

Está bien que te preocupes por tu seguridad. Venus llega a tu sector de la estabilidad por lo que te pondrás más exigente con tu pareja en el sentido de que buscarás que sea más confiable, consistente y leal antes de entregar el corazón ¡bravo! El sábado iniciará la era de Capricornio, por lo que te expresarás con claridad y escucharás atentamente a otros.

SAGITARIO

Venus llega a tu sector de la comunicación el jueves, por lo que sentirás más atracción con ese chico con el que no paras de mensajearte. La llegada de la era de Capricornio te dará la motivación necesaria para entender mejor tus finanzas, ahorrar e invertir con inteligencia. 

CAPRICORNIO

¿Ya sabes qué vas a pedir en tu cumpleaños? Venus llega a tu zona financiera el jueves atrayendo excelentes ingresos y permitiendo que te sientas segura e independiente. El sábado inicia la era de tu signo de zodiaco, con lo que tus mejores habilidades estarán a flote como la eficiencia, el sentido del humor, la lealtad a los que amas y la confianza.

ACUARIO

Venus llega a tu signo el jueves por lo que te sentirás más bella y romántica que nunca. Acepta los riesgos, abre tu corazón y exprésate con libertad. La temporada de Capricornio llega el fin de semana y te ayudará a liberarte de todo aquello que te ha frenado. Si cierras todo aquello que está pendiente, llegarán cosas maravillosas a tu vida.

PISCIS 

Venus llega a tu zona de cierres, por lo que podrás dejar ir tus miedos del pasado y el futuro en temas del amor, también dejarás esas relaciones que no te han dado nada bueno.

con información de: https://www.soycarmin.com/