Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Es uno de los espectáculos más representativo de INXS, donde más de 74 mil personas sintieron el éxtasis de los Australianos.

INXS. “Live Baby Live” at Wembley Stadium.

Con fotografía de Adrian Wild y la dirección de David Mallet se reeditó “Live Baby Live” at Wembley Stadium, el concierto más representativo de INXS.

La banda estaba compuesta por Michael Hutchence (vocalista), Andrew (teclados y autor de letras), Jon (batería) y Tim (guitarras) Kirk Pengilly (saxo y guitarras), Garry Gary Beers (bajo), ofreció un concierto en el estadio de Wembley el 13 de julio de 1991.

Ese episodio de música en vivo quedó registrado en un film que tuvo varias ediciones, de la cual la última aún no vio la luz.
Esta edición de INXS,  será una restauración (en la que trabajaron durante un año) de lo ya publicado que tendrá algunas imágenes inéditas encontradas en latas (film de la época) que estaban perdidas como una parte de Lately, que no sabían que existía.
La mala noticia es que su descarga será paga y estaría disponible en julio próximo para hacerlo coincidir con el aniversario número 29 del concierto de INXS en Wembley.

 

Lista de canciones del concierto de INXS

Para aquellos más jóvenes que nos están leyendo tienen que saber que la historia de INXS también incluyen momentos de mucha oscuridad, como el suicidio de su cantante Michael Hutchence. El el 22 de noviembre de 1997 sus compañeros lo encontraron ahorcado en una de las puertas de la suite que ocupaba en el Hotel Ritz Carlton de la capital australiana. Estaban ahí debido a la serie de conciertos que estaban dando por el aniversario los veinte años de la banda.

 

Trailer oficial INXS  “Live Baby Live” at Wembley Stadium / Bajo licencia de Petrol Records Pty Ltd.