Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Su trama “apocalíptica” la convierte en las más vista del fin de semana, se trata de “el camino de la noche”. 

Más allá de que el aislamiento social y obligatorio nos tenga consumiendo más contenido audiovisual en estas plataformas, es fundamental que lo que vemos sea realmente bueno para que logremos convertirlo en tendencia durante un fin de semana. Y este fue el caso de “El camino de la noche” (en inglés: “Into the night”), una serie que es de las más vistas.

Esta ficción belga,  se encuentra disponible en Netflix, y trata sobre un grupo de pasajeros de un avión que se enfrentan a un fenómeno solar que causa la muerte. Pero eso no es todo, porque también estará en riesgo sus vidas, a raíz de la falta de combustible y alimentos.

Aunque la trama parece dejar al descubierto el desenlace, esta serie de 6 capítulos se centrará no tanto en el porqué, sino en cómo reaccionan las personas ante esto, volviendo irresistible a esta ficción.

La mezcla de suspenso y acción atrapa a los espectadores y los conduce a recorrer sus capítulos hasta el final, dejando a todos con ganas de saber qué pasa con las personas. Por eso es una opción ideal para meter maraton.