Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Empieza un nuevo año y algunos irán en busca de amor, dinero, viajes o todo eso junto y quizás un buena forma de atraerlo, sea cumplir con alguna de estas 5 cábalas.

1- Amor: Necesitarás ubicar tres velitas en forma de triángulo en un lugar apartado de tu casa y encenderlas a las 12 en punto del primer día del 2020. Los colores deben ser ojo para encender la llama del amor. Puedes utilizar rosa si buscas un amor ideal o blanco para sanar una relación.

2- Dinero: Este es uno de los rituales más prácticos y que puedes hacer en solo unos segundos. Antes de la media noche deberás de colocar una moneda o un billete en tu zapato. Esto atraerá el dinero para todo el 2020.

3- Salud: Otra superstición que involucra vestuario: vestirse de blanco para recibir el nuevo año ayudaría a alejar las enfermedades.

4- Viajar: Si lo tuyo es viajar en 2020, procura llevar una valija a tu celebración de Año Nuevo, y cuando lleguen las 12 de la noche sal a dar una vuelta a la manzana.

5- Felicidad: Escuchar planele, contagia buenas vibras y te va a garantizar un 2020 con alegría.