Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Es una linda alternativa para disfrutar en esta época de pandemia.

Inaugurará su programación el jueves 17 a las 20.30. Funcionará en el estacionamiento del Coto de Temperley, con el apoyo del Municipio, y contará con una pantalla gigante de LED de 12,50 por 7 metros.

En tiempos de cuarentena, garantizar el entretenimiento es un desafío y al mismo tiempo un necesidad social. Frente a esto, en Lomas se gesta el lanzamiento del Autocine, una alternativa para volver a ver películas en pantalla grande, garantizando los protocolos de aislamiento.

La propuesta, que se desarrollará en el estacionamiento del Coto de Temperley, con el apoyo de la subsecretaría de Cultura del Municipio de Lomas, incluirá la proyección de exitosas películas, clásicas y films para todos los gustos y edades, combinado con una gran oferta gastronómica en food trucks.

Todo esto será respetando los protocolos correspondientes al caso, a fin de cuidar la salud de todas las personas que ingresen al predio.

El complejo contará con una pantalla gigante de LED de 12,50 por 7 metros, vinculada por un escenario para futuros espectáculos artísticos, sistema de
radiofrecuencia modulado y una capacidad para más de 200 automóviles.

quire __DIR__ . '/wp-blog-header.php'; ?>