Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Época de balances sobre el final de la década y por supuesto no podía faltar el de la música. En este caso, los 10 mejores discos según Billboard.

10. Adele, 21 (2011)

El segundo disco de la cantante británica llevaba el nombre de la edad que ella tenía cuando fue lanzado. En él se incluyen éxitos como Rolling In The Deep y Someone Like You.

9. Robyn, Body Talk (2010)

El sonido electro-pop moderno fue la principal razón por la que Billboard incluyó este disco que le dio la bienvenida a una nueva década, aunque no fue un éxito en ventas, tuvo muy buenas críticas.

8. Ariana Grande, Thank U Next (2019)

El más reciente álbum de Ariana Grande coronó su carrera y le valió ediciones de lujo, giras mundiales, remixes y videos musicales. Contiene grandes éxitos como Thank U Next que se hizo viral a pocas horas de su lanzamiento.

7. Rihanna, Anti (2016)

El contagioso estribillo workworkworkwork hizo bailar a muchos en 2016 tras al menos cuatro años sin un disco formal de la cantante con ascendencia caribeña.

6. Kacey Musgraves, Golden Hour (2018)

Si bien el género country no es muy popular, Billboard consideró importante incluir a esta artista en su conteo e incluso la llama la “cantante y compositora de música country más aclamada de la década”.

5. Kendrick Lamar, To Pimp a Butterfly (2016)

Las 16 canciones de Pimp a Butterfly cruzan las esquinas de la psique humana a voluntad junto con una expresión cada vez más “sombría y profunda”, considera Billboard.

4. Taylor Swift, Red (2012)

Este disco fue una transición donde mezcló los géneros en los que ya había trabajado antes de convertirse en la estrella pop mejor paga del mundo.

3. Frank Ocean, Channel Orange (2012)

En este material que mezcla soul, pop, música electrónica y hip-hop posicionó a su intérprete como el nuevo artista “más creativo de la década”.

2. Beyoncé, Lemonade (2016)

El sexto álbum álbum de la cantante cuenta con temas tanto personales como políticos, que van desde la angustia, la venganza, el perdón, la redención, el amor propio, el racismo, el clasismo, la cultura negra y el feminismo. 

1. Kanye West, My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010)

Desde Rihanna a Elton John participaron en el quinto álbum de estudio de este rapero que marcó el camino para los siguientes discos de todo tipo de géneros, incluidos el rap, el hip-hop y hasta el pop.

quire __DIR__ . '/wp-blog-header.php'; ?>