Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

El creador del baile con ataúd en Ghana que se viralizó en todo el mundo,  aseguró que no dudaría en participar del Bailando por un sueño.

El vídeo de africanos realizando un funeral festivo se viralizó alrededor del mundo y sus creadores nunca imaginaron la repercusión que tendrían. En una entrevista, el líder del grupo Benjamín Aidoo reveló que si se lo proponen, participarían del reality show.

El grupo llamado Dancing Pallbearers ofrece servicios fúnebres con coreografías en su tierra natal Ghana. Los mismos no sólo fueron aceptados en la población, sino que los videos se viralizaron en todo el mundo debido a los memes que se crearon.

En diálogo con una periodista Argentina, el creador del grupo indicó a través de Instagram: “Mi nombre es Benjamín y empecé con este negocio allá por 2003, 2004. Empecé llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro”

Dado que el video de la coreografía con un ataúd se viralizó en especial durante la cuarentena por coronavirus, Benjamín resaltó: “que usen mi vídeo para alegrarse me hace sentir un privilegiado y me pone muy feliz”.