Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Gracias a los avances de la tecnología, la cuarentena no impidió que músicos y artistas independientes, compongan a la distancia y sigan estrenando canciones.

Este es el caso del dúo Koino y Yokan, que estrenó en el día de hoy una versión del éxito que Manu Chao compuso en 2001 para su álbum “próxima estación esperanza”, denominado “Me Gustas Tu”. En el video se puede observar a Jeremias Oro tocando diversos instrumentos, mientras que  Tomás Otero interpreta la letra de la canción, cada uno en el patio de su casa.

El tema fue grabado por separado y mezclado por Javier Parez. Además, es el primero de una serie de canciones que serán publicadas en youtube y que han decido llamar “Cuarentema”.

Escuchá la canción completa a continuación:

Si querés conocer más acerca de los artistas independientes y covers de todo tipo, escuchá COVERsando todos los miércoles de 20 a 21 hs. con Mauro Maceiras, Ariel Beneventane y Eli Fernandez, en el aire de Planele.

quire __DIR__ . '/wp-blog-header.php'; ?>