Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

 Gran parte del mundo se encuentra desarrollando una cuarentena preventiva, ante la inminente pandemia del coronavirus. Es por esto que en planele te traemos los estrenos de la segunda parte de la compañía de streaming que empieza a jugar un rol fundamental de pasatiempo.

En cuanto a series, desde hoy está disponible tendrás disponible “Carta al rey”, con una trama de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

Además, se agrega “Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma”, una miniserie que narra la increíble historia de la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo.

El 22 de marzo aterriza a la plataforma la sexta temporada de “Brooklyn Nine-Nine”, y el jueves 26 llega “Poco ortodoxa”, una joven de Brooklyn huye a Berlín para evitar un casamiento arreglado. Lo que no sospecha es que los secretos del pasado van con ella. Otra que se suma es la tercera temporada de “Black Lightning”.

Lo último en presentarse en materia de series, es la tercera entrega de “Ozark”, ´prevista para el viernes 27.

En el universo de las películas, Netflix también nos trae novedades, y para este 20 de marzo se estrena:

El hoyo; Ultras; Los juegos del hambre: En llamas; Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 1); Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 2). Unos días después se estrena “Hogar” (25/03) y “La marca del demonio” (27/03).

 Con respecto a documentales y programas especiales, hay muy buenas noticias para cerrar el tercer mes del año. Este viernes 20 estarán disponibles: Fangio: el hombre que domaba las máquinas ;

Rey tigre: miniserie. Por último, el 25 de marzo llega Campamento extraordinario.

 Para los más pequeños del hogar también hay nuevo contenido para disfrutar:

Buddi (20/03/2020)

7SEEDS: Parte 2 (26/3/2020)

Dragons: Rescue Riders: Hunt for the Golden Dragon (27/3/2020)

#QuedateEnCasa.