Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Por si te lo perdiste en “mañanas en medias” te dejamos los estrenos para esta semana.

Mientras en diferentes partes del mundo rigen las medidas para prevenir los contagios de coronavirus y se recomienda evitar el contacto social,  la plataforma digital continúa ofreciendo nuevo contenido convirtiéndose así en una de las opciones de entretenimiento perfectas para quedarse en casa. Los mejores estrenos de la cuarta semana de abril para disfrutar sin moverse del sillón.

Series que se estrenan: 

El último baile – Lunes 20 de abril:

Netflix no es solo películas y series, también tiene documentales como el que estrena esta semana. El último baile cuenta la exitosa carrera deportiva de Michael Jordan en Chicago Bulls. Contiene material inédito 1997- 1998.
Casa de las flores – Temporada 3 – Jueves 23 de abril

Llega la temporada 3 de una de las comedias más populares. Casa de las flores 3 sigue explorando la disparatada vida de una matriarca que intenta ocultar bajo la alfombra los problemas de su familia, mientras que su esposo ventila los secretos familiares.

Amor 101 – Viernes 24 de abril

Una emotiva historia donde cuatro jóvenes y una estudiante de modelo viven todo tipo de experiencias que les harán descubrir la amistad, el amor y un nuevo significado de la vida mientras que intentan que su profesora se enamore del entrenador de básquet.

Películas que se estrenan: 

Misión de rescate – Viernes 24 de abril

La plataforma arranca la cuarta semana de abril con una película basada en un libro. Misión de rescate cuenta la historia de un duro criminal que tendrá que superar todo tipo de obstáculos para rescatar al hijo de un narco en Bangladesh.

El silencio del pantano – Miércoles 22 de abril

El exitoso actor español, Pedro Alonso, protagoniza ‘El silencio del pantano’, donde un escritor de novelas del crimen pasará de la ficción a la riedad mientras investiga hechos sospechosos para su uevo libro.

Los hermanos Willoughbys – Miércoles 22

Los hermanos Willoughbys es una película animada basada en el libro de Lois Lowry que cuenta las travesuras de tres niños, que cansados de sus malvados padres, deciden deshacerse de ellos e intentar formar una nueva e imperfecta familia.

Loco por vos – Jueves 23

Loco por vos es una disparatada comedia romántica en la que un empleado creativo se enamora de la prima de un colega, pero antes de poder dar cualquier paso para conquistarla deberá ganarse a toda su familia. Una producción colombiana muy original y entretenida.

Las plagas de breslavia – Miércoles 22

Una detective descubre un cadáver envuelto en piel de toro e inicia una investigación que da con un criminal que recrea una serie de horrorosos castigos del siglo XVIII. Sin embargo, detener al autor de los hechos no resulta nada fácil.

Ahora ya tenes la agenda completa, prepara los pochoclos y a disfrutar del finde  en casa.