Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Son más de 103 diseños los que se suman.

Usar la red social del pajarito ahora será más divertido, es que a partir de hoy se suman nuevos emojis a esta red. Con la versión Twemoji 13.0 se incluirán un total de 103 emojis, contando las variaciones en la tonalidad de la piel.

Además, la buena noticia es que ya están disponibles para usuarios de Android y la versión de escritorio o web móvil de Twitter.

¿Esto quiere decir que esos emojis serán distintos a los de Whatsapp?. La respuesta es no, porque lo que hace Twitter es adaptar su versión a la del Consorcio Unicode, la cual se presentó este año con 117 nuevos emojis que llegarán a lo largo de 2020. De esta manera, la red del pajarito sólo se encarga de adaptarla a su plataforma, y de sumar algunos nuevos.

Sin embargo, esta red se da algunas licencias, como por ejemplo el emoji de “la mujer con esmoquin”, al que se viene pidiendo incorporar a todas las redes.

¿Cuáles son entonces los nuevos emojis que llegan a Twitter? Acá te los mostramos:

-Caras amarillas: dentro de los tradicionales emojis de cara amarilla llegan dos nuevos: la cara sonriente con una lágrima y la cara disfrazada.

-Dedos pellizcados: este gesto posee varios significados pero es conocido también como el gesto de la mano de «Ma che vuoi». Este al igual que el resto de emojis de partes del cuerpo, ofrece diferentes tonos de piel.

-Emojis de anatomía: en esta categoría de emojis para Twitter destacan dos nuevos. La anatomía completa del corazón y un par de pulmones.

-Nuevos emojis de personas. En esta categoría, en Twemoji 13.0 se han incluido un total de ocho emojis nuevos de personas, siete de las cuales se pueden enviar con modificadores de tono de piel. La excepción es el emoji de personas abrazándose, que sólo se muestra en tonos azules. El resto de los emojis de personas son el ninja, hombre con velo, mujer con velo, mujer alimentando a un bebé, hombre alimentando a un bebé, persona que alimenta a un bebé y persona con gorro de navidad.

-Emojis de animales y naturaleza. En esta categoría Twitter incluye 12 nuevos emojis. Se trata del gato negro y el oso polar, dos emojis que nacieron de una mezcla de dos emojis. Para completar la lista de emojis de animales y naturaleza se estrenan el bisonte, un mamut, un castor, un dodo, una pluma, una foca, un escarabajo, una cucaracha, un gusano y una mosca.

-Emojis de comidas y bebidas. En esta categoría se incluyen ocho emojis, en donde destaca el famoso té de burbujas, uno de los más esperados y solicitado por los usuarios. A este se le suman los arándanos, la oliva, los pimientos, pan plano o arepa, tamal, fondue y una tetera.

Otros emojis. Además de los incluidos en las anteriores categorías, Twitter estrena 32 emojis más «sin clasificación». Son elementos de la naturaleza, objetos y símbolos como la planta en maceta, rock, madera, choza, camioneta, patín, varita mágica, piñata, muñecas rusas, aguja de coser, nudo, sandalia, tanga, casco militar, acordeón, tambor largo, moneda, boomerang, sierra de carpintería, destornillador, gancho, escalera, ascensor, espejo, ventana, émbolo, trampa para ratones, cubo, cepillo de dientes, lápida, cartel….

¿Y vos con cuál te identificas?

 

quire __DIR__ . '/wp-blog-header.php'; ?>