Maria Becerra lanzó «Imán«, el adelanto de su próximo disco. Tres semanas después de haber presentado un avance de la canción en su actuación en la Kings League, la cantante cumple el deseo de sus fans.
Lo hace con una pegajosa canción pop, exactamente diez meses después del lanzamiento de «Corazón Vacío», su último estreno como solista.
«Imán» se presenta como una declaración pop, con la distintiva influencia de Estocolmo, cuna de numerosos éxitos pop gracias a Max Martin y Denniz Pop.
La canción fue grabada en MXM Studios, junto a Richard Liohn y Xross (productor ecuatoriano del equipo de María), quien aportó su sello distintivo, logrando un sonido que fusiona la cultura pop europea con el magnetismo de la artista.
«Fuimos a Suecia a colaborar con el equipo de Max Martin y fue increíble experimentar con una cultura nueva y dinámicas de estudio distintas a las que estamos acostumbrados. Probamos diferentes ideas que llevamos, nos nutrimos mucho de ellos y, finalmente, con Maria logramos crear algo realmente especial», dijo el productor Xross.
Instagram
YouTube
RSS