Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

No hay dudas que la voz femenina muchas veces consigue darle un color y matices únicos a las canciones. En nuestro país hay grandes cantantes que reversionan temas clásicos o lo hicieron en algún momento de su carrera. Por eso a continuación te vamos a recomendar tres artistas mujeres que la rompen haciendo covers.

Vale Acevedo: Nacida el 26 de junio de 1996 en Buenos Aires. Es una cantante y compositora de pop-rock argentino que se dio a conocer con su interpretación de versiones acusticas de bandas del Rock Argentino como Babasonicos, Soda Stereo e Intoxicados.

Mery Granados: Creció en una familia de artistas. Su papá, Pablo Granados, (conocido por su trabajo como actor y humorista) la ayudó en los primeros pasos de su carrera musical. Si bien Mery ya cuenta con varios trabajos compuestos íntegramente por canciones propias, incluso con la colaboración de grandes músicos Argentinos, en su discografia se pueden encontrar varios EPs en los que canta todo tipo de Covers. Además, en la actualidad, la cantante sigue subiendo a su canal Youtube nuevas reversiones de los éxitos mas variados.


Zoe Gotusso: Es una cantante Cordobesa que inició su carrera solista tras separarse en 2019 de Santiago Celli, con quien formaba el dúo Salvapantallas. Actualmente más abocada a composiciones propias, incluso pudimos escucharla formando parte del tema “Ayer te vi”, de LOUTA. Sin embargo, aún podemos disfrutar la gran cantidad de Covers que subió a las redes con Salvapantallas.

Si querés conocer más de estos interpretes, escuchar buenos Covers y música de artistas independientes, escuchá COVERsando todos los miércoles a las 20 hs con Mauro Maceiras, Ariel Beneventane y Eliana Fernandez en el aire de Planele.

quire __DIR__ . '/wp-blog-header.php'; ?>