Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Lo confirmo el presidente de la plataforma.

Hace algunos días atrás, Reed Hastings que es la cara principal de la empresa, dio a conocer que este año habrá un gran número de producciones argentinas para Netflix. El gigante de las series aterrizará con una mega oficina y se instalará en el corazón de la ciudad de Buenos Aires.

“Como parte del compromiso de seguir apostando por Argentina, Netflix abrirá su oficina en Buenos Aires en 2020. De esta forma podremos dar un mejor servicio a nuestros miembros y a la comunidad creativa local, mientras invertimos en historias hechas en Argentina que pueden ser vistas en todo el mundo”, confirmó en un comunicado  Francisco Ramos, el vicepresidente de Producción Original y responsable de España y América Latina de la compañía.

Ademas, la plataforma acompañó la noticia junto a un vídeo que compartieron en sus redes. En él se puede ver al presidente de la empresa junto a algunos actores argentinos que ya formaron parte de algunas producciones de Netflix: Juan Minujín, Maite Lanata, Balthazar Murillo, Natalie Pérez y Sebastián Wainraich.

¿Se vienen más producciones argentinas?