AGENDA DE ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

AGENDA DE ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

Hoy en Delivery de Música hablamos con Roxana Pereyra  y te presentamos una agenda variada de actividades que podes hacer durante este fin de semana largo.

Hoy en Delivery de Música hablamos con Roxana Pereyra  y te presentamos una agenda variada de actividades que podes hacer durante este fin de semana largo.

Si te perdiste el programa, te adjuntamos un resumen de la información para que no te pierdas de nada!

Miércoles 08/07

Teatro en el Centro Cultural San Martín: se realiza una obra que se emite vía streming y se llama “cosas que pasan”. comenzará a las 20 hs.  Es una obra de teatro con poleas y equilibristas, muy al estilo de “ De la guarda” o “ Fuerza Bruta”.  La temática será: una civilización que tiende a ser destruida por el hombre hasta encontrar en el fondo de su origen una posibilidad de recomenzar.

Las entradas pueden ser adquiridas en la siguiente pagina web y tiene un costo de $ 50.

Jueves 09/07

Festival de solidario de música: Este jueves patrio a partir del mediodía se presentará un festival online solidario para ayudar a Fundación Si y a “Unidos por la Música”. El mismo contará con la participación de mas de 300 artistas de todo el país entre los que se presentarán Luciano PereyraAbel PintosLos PalmerasMiranda!AirbagAxelTiniCotiTurf y Dante Spinetta, entre otros.

Se podrá disfrutar por todos los canales de Billboard Argentina .

 Viernes 10/07

Maratón de tango: Este viernes y sábado desde las 20 hs. “Maratón de Tango”. Transmisiones abiertas y gratuitas, clases y shows en vivo. Toda la información en el siguiente link.

Teatro en zona sur: Viernes a las 21 hs. o el sábado a las 23 hs, El teatro ensamble  de Banfield, nos trae una obra de teatro estilo Café Concert online, llamada “el infierno son los otros” y se transmite en vivo por medio de su canal de youtube.

Sinopsis: “La obra intenta reflejar la verdadera esencia del ser humano, la cara más cruel o tal vez más dura que se esconde detrás de cada uno de nosotros cuando llegamos a determinadas circunstancias.”

Las entradas tienen un valor de $ 50 y pueden ser adquiridas mediante la web de alternativa teatral o mediante la pagina web.

Sábado 11/07

Un café de idiomas online: de 16 a 18 de la tarde para los que quieran practicar su ingles, portugués, francés, alemán, italiano y español. El evento es a la gorra y abierto a todos los niveles. Los links para acceder a los grupos pueden encontrarse en el siguiente link.

Teatro en Paseo la Plaza: El sitio web de Paseo La Plaza trasmite, de manera gratuita y a beneficio de UNICEF, el show de Favio Posca llamado “El fundador de la trasnoche”. Será a partir de las 23:59 hs. y estará disponible por 24hs en el siguiente link.

Domingo 12/07

Opera en el Colón: Para los amantes de la ópera, el domingo a las 20hs el teatro Colon transmite La Traviata en su sitio web.

 

Escuchá Delivery de Música con Ariel Beneventane, de lunes a viernes de 17 a 19 hs por Planele.

Comentarios

Dejá tu comentario