Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Croquetas de Arroz y queso, una receta muy rica y económica!
Que necesitas: 300 g de arroz en lo posible tipo carnaroli, media cebolla, 25 gr de manteca, un chorrito de aceite, 100 g de queso mozzarella (en dados o en fetas), 100 de queso de rallar, sal, nuez moscada y pimienta a gusto, harina o pan rallado, 2 huevos batidos y aceite para freír y agua cantidad necesaria.

Cómo se hace: en un sartén pones a cocinar la cebolla bien cortadita con aceite y una vez que esta cocida agregas el arroz y cubrir con agua. Una vez que esta cocido el arroz (18 min aprox.), lo sacas del fuego y le agregas la manteca, nuez moscada, queso rallado y sal si es necesario. Dejás enfriar a temperatura ambiente.

Una vez que el arroz esta frio, forma las croquetas de arroz y queso, que pueden ser redondas o alargadas. en el centro le colocamos una pedacito del queso mozzarella y la pasas por harina, por los huevos batidos y el pan rallado.

Secreto: dejalas en frío hasta que las cocines. Se fríen en aceite bien caliente para que el queso de adentro se derrita.

Se pueden hacer para una picada, para comerlas frías o para acompañar tu almuerzo o cena.
A disfrutar y Buon appetito!