Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Vas a disfrutar de Maluma, Lady Gaga, Paul Mccartney y Elton Jhon, entre otros…

¿Alguna vez imaginaste ver a estos artistas juntos y en el living de tu casa? Bueno, esto será posible el 18 de abril, en un show vía streaming conducido por Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Jimmy Fallon.

De esta manera, desde sus casas, muchos artistas se unirán para celebrar y apoyar a los trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia del coronavirus.

Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud han anunciado “One World: Together at Home”, un especial de dos horas, en medio de la pandemia del COVID-19 que se transmitirá simultáneamente en todo el mundo en ABC, CBS y NBC.

Además, también se podrá disfrutar del show en las señales televisivas de ViacomCBS, Telefe en Argentina, iHeart Media, Bell Media; Y plataformas de streaming como: YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music, entre otros.

Entre los cantantes que estarán presentes en este concierto desde casa, está Lady Gaga. La cantante, además formó parte de una conferencia de prensa de la OMS el lunes por la mañana para anunciar que se han recaudado USD 35 millones en los últimos siete días para la organización.

“One World: Together at Home” contará con las actuaciones de Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Maluma, Keith Urban, Kerry Washington y David Beckham.

 

quire __DIR__ . '/wp-blog-header.php'; ?>