Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Existe una infinidad de artistas que realizan covers, muchos de ellos cuentan con gran cantidad de material subido a sus canales de Youtube con calidad profesional y logran realizar destacadas interpretaciones de temas exitosos, hoy te vamos a recomendar tres bandas que reversionan grandes canciones internacionales.

Pomplamoose: Es un dúo estadounidense compuesto por los multi instrumentistas Californianos Jack Conte y Natalie Dawn. El dúo se formó en el verano de 2008 y vendió aproximadamente 100,000 canciones online en 2009. En su canal se pueden apreciar reversiones de éxitos internacionales de todos los tiempos y gran cantida de de Mashups.

Boyce Avenue: Es una banda conformada en 2004 por Alejandro, Fabian y Daniel, tres hermanos de Sarasota, Estados Unidos. El nombre es una combinación de las calles en las que vivieron los de niños. En 2007 comenzaron a subir su música en Youtube y en la actualidad ya han realizado conciertos en mas de 30 países del mundo.

Walk of the Earth: Es un grupo Canadiense de rock alternativo formado en la ciudad de Burlington, Ontario.  Alcanza su mayor éxito interpretando un cover del clásico de Gotye “Somebody That I Used To Know”, el cual ya superó las 187 Millones de reproducciones. En el video se los ve a los cinco músicos tocando una misma guitarra, ellos aseguran que usaron la misma guitarra porque era lo único que tenían en ese momento.

Si querés conocer mas de estos interpretes, escuchar buenos covers y música de artistas independientes, escuchá COVERsando todos los miércoles a las 20 hs. con Mauro Maceiras, Ariel Beneventane y Eliana Fernandez en el aire de Planele.

quire __DIR__ . '/wp-blog-header.php'; ?>