Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Para un artista independiente es más que importante darse a conocer y en algunas ocasiones un atractivo videoclip puede ser de mucha ayuda, es por eso que algunos músicos deciden inmortalizar sus obras con filmaciones en las que se los puede ver tocando con fondos naturales. Es por eso que ahora te vamos a recomendar tres canales de Youtube en los que podrás escuchar grandes covers y además ver increibles paisajes.

Koino Yokan: Es un dúo integrado en 2018 por Tomás Otero y Jeremías Oro. Se conocieron tomando una clase de guitarra y dicen realizar música bastante anacrónica, porque no tocan lo que esta de moda. Su repertorio musical está compuesto principalmente por rock Argentino, temas propios y covers de artistas de los 80s (usualmente). Sus videos son grabados en distintos puntos de la República Argentina.

Music Travel Love: Un canal en el que se puede apreciar, tanto canciones originales como covers acústicos con fondo de imponentes paisajes naturales grabados con gran calidad y con el plus de tomas aéreas realizadas con drones. Una delicia de canal. Según indican sus protagonistas, el objetivo es viajar por el mundo haciendo música, amigos, videos y memorias.

Reneé Dominique: Tal vez sin la majestuosidad del canal anterior, esta cantante y compositora nacida en Filipinas en el año 1998 ofrece gran cantidad de videos y canciones interpretadas mayormente con guitarra o ukelele, con paisajes de todo tipo: edificios, calles, muelles, plazas, entre otros. No por nada ya ha conseguido sumar más de un millón de seguidores en su canal de Youtube.

Si querés conocer mas de estos interpretes, escuchar buenos covers y música de artistas independientes, escuchá COVERsando todos los miércoles a las 20 hs. con Mauro Maceiras, Ariel Beneventane y Eliana Fernandez en el aire de Planele.

quire __DIR__ . '/wp-blog-header.php'; ?>