Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

Hace unos días en “mañanas en medias”  te contamos en la columna de “espectáculos y shows”  sobre las opciones para poder disfrutar del teatro de manera virtual y gratis.

Desde el sillón de tu casa y con el dispositivo inteligente que vos elijas.

Lo mejor de todo es que lo vas a poder hacer totalmente gratis y sin suscribirte a ninguna plataforma.

-CLÁSICOS:

Bajo el hashtag #CulturaEnCasa el teatro colón nos brinda la posibilidad  de disfrutar de una variada agenda de espectáculos que tuvieron lugar en uno de los espacios mas importantes de la Argentina. Musicales, Ballet, opera, teatro infantil, y espectáculos sinfónicos.

Esta es una gran alternativa y la podes disfrutar en www.teatrocolon.org.ar/es

Teatro nacional Cervantes: Esta es otra opción clásica para disfrutar de grandes espectáculos, todos los días  de la semana vas a poder disfrutar de una obra teatral Argentina con producciones que van desde Tato Pavloski y hasta Mauricio Kartun.

Ingresando a www.teatrocervantes.gob.ar vas a poder elegir entre las opciones que tienen para vos.

-TEATRO UNDER:

Por ultimo tenemos esta muy buena opción con actores y actrices no tan reconocidos pero con grandes propuestas donde vas a encontrar obras con producciones de alto nivel y profesionalismo. Van a poder ver obras clásicas y estrenos del teatro under que te van a sorprender para bien ingresando a www.alternativateatral.com.ar

#QuedateEnCasa