Todos los programas de planele están siendo emitidos desde nuestras casas. Cumplí vos también con la cuarentena #quedateencasa

El mega festival regresa con una edición especial y solidaria.

 Después de un largo tiempo regresa el Quilmes Rock. Este festival que hizo historia en Argentina, y marcó una época y una generación, vuelve en formato online y con un fin solidario.

Esta edición se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de mayo desde las 18, con cuatro horas de material inédito, que revivirán los 30 momentos más importantes de los 11 años del encuentro, con presentaciones desde las casas de los artistas y entrevistas a cargo de Bebe Contempomi.

Entre las bandas y solistas más destacadas estarán Ciro y los Persas, Ratones Paranoicos, Gustavo Santaolalla, Vicentico, Marilina Bertoldi, Eruca Sativa, Los Caligaris, Juan Ingaramo, Francisca y Los Exploradores, Los Mentidores, Rayos Láser, Valdes, Celli y Zoe Gotusso (estos últimos, ex Salvapantallas con sus proyectos por separado).

En este caso, será una versión por streaming que se podrá seguir por el canal de YouTube de Quilmes.

De esta manera, se juntarán donaciones para proveer comida, artículos de limpieza y material educativo a través de Asociación Conciencia a la población más necesitada, así como también para el staff técnico de las bandas, ya que todos los trabajadores de sonido, iluminación, producción y escenario han sido uno de los sectores más golpeados por el parate.

Acá te dejamos el line up oficial:

quire __DIR__ . '/wp-blog-header.php'; ?>